La Terraza es un Grupo dedicado a la restauración desde hace mas de 15 años, con servicio de Comida para empresas en Restaurante en Parque Tecnológico Paterna y mediante entrega a domicilio, te llevamos el menú a tu oficina/Empresa.

Desde 2005 nuestra premisa es clara y se mantiene como nuestro principal objetivo: dar un excelente servicio y una buena comida (desayunos, almuerzos y comidas).

Nuestro establecimiento en el parque Teconológico de Paterna ofrece de Lunes a Viernes un servicio de desayuno, almuerzos y comidas, que podrás tomar en nuestro comedor interior o en nuestra terraza cubierta.

Y ahora, hemos habilitado la opción de que puedas realizar online el pedido de tú comida, y te la llevamos GRATS a la oficina, para entregar dentro del parque Teconológico de Paterna.

En La terraza ofrecemos menus variados todos los días, olvídate de repetir, con la premisa de que todas nuestras comidas son sanas, con un Menú especial extrasaludable, con menos de 400 Kcal.

tanto si vienes a nuestro local como si pides online, cuentas con una Una carta variada, todo siempre recién hecho y a un precio justo, disfruta de una comida equilibrada y olvídate de la comida «basura».